Empresario y ex-dirigente PLD juramentado en el PRM

Por Sin Reservas

Un ex-miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunció y de inmediato tomó juramento en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El empresario Hipólito Peralta, tras ser juramentado indicó que ganará la convención interna al doctor Ángel López y al diputado Víctor Luis Lasosé, por lo que aseguró que será el próximo alcalde del municipio de Moca.

Peralta, quien fue entrevistado en el programa de televisión Cóctel Político, que a través de Moca Visión canales, 6, 48 y 115, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, manifestó que para ganar la candidatura a la alcaldía de Moca, cuenta con una plataforma política construida a lo largo de más de 30 años de trabajo.

Hipólito Peralta quien fuera en una ocasión candidato a senador del PLD por la Provincia Espaillat, aseguró que cuando sea proclamado candidato a alcalde recibirá el respaldo solidario de cientos de dirigentes y amigos que tiene en el PRD, PLD y PRSC, y esto «es producto de que es una persona que solo ha sabido cultiva la amistad con los diversos sectores de la sociedad», resaltó.

«Soy el amigo de todos, el hombre que ha cultivado grandes relaciones de amistad con los diversos sectores de Moca y el hombre que se convertirá en el próximo alcalde de esta ciudad por el PRM, pero para realizar un trabajo en beneficio de toda la comunidad», expuso el destacado empresario y dirigente político.

Finalmente manifestó que cuando llegue a la alcaldía de Moca afrontará con mucha seriedad y responsabilidad, especialmente los que tienen que ver con la inseguridad ciudadana, ordenamiento del municipio, recogida de basura, arreglo de las calles, atención a los barrios y comunidades, atención a las actividades deportivas y todo lo que tenga que ver con mejorar la calidad de vida de los habitantes en este pueblo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.